Viernes, 31 de Mayo de 2013 09:09
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Todavía no hace un año que empezamos esta aventura y no deja de sorprenderme el buen recibimiento y las buenas experiencias que me está dando el mundo de las quedadas perrunas.

Hemos conocido gente increible, amante de los perros, de la naturaleza y que han creado en todas las quedadas a las que hemos ido un buen ambiente fenomenal. Hemos conocido lugares increibles de la mano de guías locales excelentes o explorado nuevos lugares que nos chivaron usuarios del foro y que nos parecieron PerroPerfectos.

Y no sólo eso sino que hemos vivido situaciones nuevas y emocionantes como participar en un programa de radio. Nunca antes había estado en la radio y todavía menos para ser la entrevistada!

 

radioblues

 

Queremos agradecer a Silvia, de Quina Fauna!, un programa de Sants 3 Radio dedicado a las mascotas, habernos dado la oportunidad de explicar qué es Quedadas Perrunas a sus oyentes de Barcelona (y de cualquier lugar puesto que se puede escuchar la entrevista por iVox). Silvia realiza este programa de forma voluntaria. Gente como ella son los que mantienen vivo este canal de radio que da voz a gente que quizás no saldría en una emisora de "las grandes" pero que también tienen cosas interesantes que contar.

Podéis seguir las novedades del programa a través de su facebook (https://www.facebook.com/pages/Quina-Fauna-el-programa/285335348238335)

También agradecer a Pere de ACEC que fue quien le habló de nosotros a Silvia :)

Os dejo el podcast de nuestra entrevista (en catalán) por si queréis conocer más sobre Quedadas Perrunas.

 

Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Buscar

Temas del foro

Otros Temas »

QP en facebook

Formulario de Contacto

- site5 - new3