Aquí encontrarás Lugares PerroPerfectos, de momento todos son de Cataluña.

En el foro, no obstante, puedes encontrar y organizar Quedadas Perrunas en toda España :)

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

 

En Cornellà de Llobregat tienen un pipican bastante grande donde mucha gente lleva sus perros y de paso aprovecha para disfrutar del bello parque de Can Mercader. Es un pipican de tierra vallado, bastante amplio, dotado con papeleras y bancos para los propietarios de los perros. En realidad son dos pipicans ya que hay uno para perros grandes y otro para perros pequeños. Siempre que hemos ido hay perros lo cual es interesante ya que así pueden jugar y socializarse.

 

 

can mercade

 

El Parque de Can Mercader, para quienes no lo conozcan, está situado detrás de el Corte Inglés de Cornellá así que está bien comunicado para ir tanto en coche como en transporte público (parada de metro de Sant Idelfons). Es un parque muy bonito, con unos plátanos enormes que dan la bienvenida. En esa entrada hay un trenecito al que pueden subirse los niños, motivo por el cual suele haber bastante gente los fines de semana. Tiene muchas esplanadas muy bien aprovechadas, cada una distinta de la otra. En algunas hay estanques, en otras hay zonas de juego para los niños... incluso alberga una piscina municipal.

El pipican queda justo en el otro lado de la entrada al parque que hay yendo desde el Corte Inglés, hay que atravesar el parque pasando alrededor del edificio que alberga el Museu Palau Mercader.


can-mercade11

Deciros que no vimos ninguna fuente cerca del pipican, así que es interesante llevarse un poco de provisiones de agua en caso de que haga calor. La fuente más cercana está enfrente del Palau Mercader.


can-mercade15

can-mercade4



 

 

 

Ubicación

 


Ver Parque de Can Mercader en un mapa más grande



Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Publicado: hace 1 año, 5 meses por danielcn5 #2526
No muy lejos de ahí, en Esplugues del Llobregat hay unas zonas que llaman "d'esbarjo per a gossos" que para mí son la caña.
Son unas zonas con árboles fuentes para perros, bancos para los dueños, donde los perros se lo pasan genial ya que no solo tienen tierra, también hay parte de hierva y muchos árboles.
Publicado: hace 2 años, 9 meses por Luisa #559
eso nos haría falta en san quirze del valles aquí muchas ordenanzas pero no nos ponen las cosas fáciles para las mascotas
Publicado: hace 2 años, 9 meses por Blues #558
Sí sí, es el del trenecito.
El parque es ideal para los que tengan perros y niños
Publicado: hace 2 años, 9 meses por crisbcn88 #549
Este parque es donde hay los trenes para subirte? Es que yo creo que es el mismo que iba hace años cuando era pequeña pero le llamabamos el parque del tren por el tema de los trenes jeje pero diria que es el Can Mercader.
Publicado: hace 2 años, 11 meses por natibcn #162
Ah, pues tendremos que ir a investigar un día!!

Gracias por vuestra información .
Publicado: hace 2 años, 11 meses por Layla #122
De este me han hablado mucho!! y tb hay otro en Sant Boi.. "Parc Nou" me parece que se llama.. es un pipican que tiene doble puerta de entrada y las vallas son muy altas! ideal si tienes un perro aficionado a saltar obstáculos

Buscar

Temas del foro

Otros Temas »

QP en facebook

¿Quien esta en linea?

Tenemos 21 invitados conectado(s)
- site5 - new3